miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los Cuentos Del Espejo

video


POR FIIIN!!!
Lo encontramos!!!!
Años buscandolo! escribi cartas e emails a canal 11, hable a la videoteca de un lugar olvidado de Mexico como Tepic o algo asi, donde se supone que lo tenian, lo busque años en gugul y nunca lo encontre...pero ahora por fin aqui esta!!!
Gracias a Vartmaz de Yutub!

Este era de mis programas favoritos, estaba suuuuper drogado! y como misterioson... la rola del principio me raya!!!
Ay que gusto ver este videin!

Habia una voz que le preguntaba a niños de escuelas, Y tu...... Que harias si...... y les preguntaban cosas rarisimas como "Y tu que harias... Si fueras una mangosta que viaja en el tiempo?" Creo que fue el primer programa de Andres Bustamante. El personaje principal se llamaba Timo, y una voz de mujer le decia cosas como "Que haces timo? Oh! ya veo que interesante!"
Y por alguna muy extraña razon, Timo usaba bolsas arriba de los Zapatos : !
Hay muchos mas videos en yutub, atasquense!


Andrew Breastlover RULS!

4 comentarios:

Sofia dijo...

Auxilio!!!! no pude ver ninguno de los ultimos videos de los cuentos del espejo, el tesoro del saber, el buzon, etc, que onda? que pasará? los primeros de las caris si, pero los otros no

Alguien ke me ayude!!!!!!!!!

Adrik dijo...

Orale! no se por que no hayas podido... pero de todas formas ya lo subi directo al blog, para que no vuelva a pasar!!
Al rato subo los demas!
Gracias por avisaaaaar!!! :)

Anónimo dijo...

Hola, les escribe vartmaz el que subió los videos a youtube. Me da gusto encontrar páginas donde la gente opine del gusto que tenía por este tipo de programas. La verdad que son fenomenales. Para quién dice que los ha buscado mucho le puedo decir que en edusat los tienen y que hasta hace poco los pasaban, de allì los he conseguido yo :) salugos.

Sofia vivo en el pasado Mendez dijo...

Ya pude ver esta entrada, pero sigo sin ver los otros, creo que solo puedo ver los que están subidos directo, pero bueno, continuaré disfrutando de los contenidos. Me encanta esta página y recordar aquellos días.

Saludos de Brasil!