miércoles, 9 de enero de 2008

Captain N & The Game Masters



Ahhhh...Esta caricatura creo que no la dieron en el 5, pero lo bueno es que tenia Cablevision y en el gringo la pasaban! En esa epoca yo veia, Compraba y me emocionaba con cualquier cosa que dijera "Nintendo" o Videojuegos (Todavia me Emociono...) y para ver esta caricatura me levantaba especialmente temprano. El Intro es el clasico "Niño Real que realiza actividad cool es abducido a mundo de fantasia guajira donde se convierte en caricatura y salva mundo pacheco" pero en esta ocacion con personajes de nintendo!! YEAH! diria uno! ver a Zelda a Link, Mario, Metroid, Megaman Dando de madrazos por doquier! Pues cuate si creias que asi era la serie te ganaste una espantosa "X" En el programa salia un Desconocido Miembro de la familia Belmont de Castlevania guero y bastante zozo y del que nadie habia oido hablar...Una princesa como guanabi Peach o Zelda o algo! y otro personajin de la serie era Kid Icarus!!! te acuerdas!?!?!?! yo si pero porque yo soy un nerd!!! Ni quien supiera de su existencia! y el unico personaje que valia la pena "Moder Brein" el (o la) Malo de Metroid! Bueno pues estos personajes revoloteaban por el mundo nintendero haciendo quien sabe que, mientras el niño abducido que porcierto disparaba con la pistola de Nintendo con la que jugabas Doc jont, y su perro, hacian quien sabe que con ellos... Me Fascinaba!!!

つづく

No hay comentarios: