sábado, 12 de enero de 2008

He-Man



Por el poder de Greiscooool!!! Ji-Man! Ufff esta si ruleaba muy muy MUY! Cabron, creo que los reyes magos se aburrian de leer mis cartitas de tanto ji-man y tondercat que les pedia!! jaja como demonios olvidar a Eskeletor!!! Bueno es de los malos mas malos de los 80`s!! y su pantera!!! yo tenia el juguete de la pantera, era como de ciertopelo morado!! Guau... Lo que me cagaba de los monitos, y todos los que lo hicimos nos hemos de acordar, es que Si te metias a bañar con los monitos, despues del tercer dia, Adios Piernas! chale!!! como estaban unidas con una liga, Para darles vueltas y que resortearan, como que valian madre con el agua...Pero bueno...
He aqui Pagina con fotos de juguetes jimanescos y de otros. Muuuy bieeen!! http://www.planetforce.com/heman.html
<------Monitos

Opdeit: Jajaja Me acabo de enterar que el castillo no era Greiscol era "Grayskull"!! Obvio!! Nunca le habia dedicado mas de 10 segundos de pensamiento...jajaja

つづく

No hay comentarios: