sábado, 12 de enero de 2008

Heidi



Adrik Dice: Heidi, la Veia, me encantaba, no me acuerdo de nada... mas que de la rola claro!... ah y copo de nieve y una ciega o invalida que se llamaba Clarita, y que decian que la rola era todo un mensaje subliminal de la cocaina y demas drogas...Que idiotez!! jajaja

Beis dice: Yo si amaba heidi!!! no me la perdia ni por error, era toda una telenovela pero buena... de verdad que esta generacion de caricaturas si era mega dramatica... pero bueno, heidi era una niñita que vivia con su abuelo y se iban a casa de una doña como a trabajar o algo asi y entonces heidi conocio a clara que era una niña invalida y super triste y deprimida y heidi se hizo su amiga y heidi y pedro (que era un niño que cuidaba borregos) salian con clara y al final clara.... bueno no voy a arruinarles el final... pero llore mucho al final.. jejejeje

つづく

1 comentario:

Patrulla dijo...

Lo que nunca entendí es porqué los bolillitos que se comían eran iguales a los zapatos, creo que ni el color le cambiaron al dibujito.