lunes, 21 de enero de 2008

El Conde Patula



Esta si esta en mi" top 5" facil, Patula es simplemente Genial, es una de esas que todavia puedo ver y divertirme como niño!!
Digo un Pato vampiro que le tiene miedo a los vegetales y es todo tierno y lerdo. Y como es un conde lo tratan con respeto y obedecen sus ordenes. Me fascina como Igor siempre lo quiere llevar por el camino del mal. Y la Nana, bueno, sin palabras... Mmmmm
Ufff y como olvidar a Von Patoven!!!
Y las rolas, principio y fin, son buenerrimas!! jajaja todo me latia del buen patula Si tienen oportunidad veanla otra vez porfavoooor! en el bendito, sagrado yutub vienen 2/3 capitulos en español de Mex...
Aparte como que siento que me parezco...jajaja

つづく

1 comentario:

Patrulla dijo...

"El Conde Patula" es para las caris lo que "Crimen y Castigo" para la literatura. Era buena de principio a fin, sólo tengo una duda, quién se fusiló a quién, el concepto de vampirito marimba, o miedosón, si El Conde Patula a Ernesto El Vampiro, o al revés.