miércoles, 9 de enero de 2008

Noppo y Gonta: Puedo hacerlo yo





Este si, de una vez aviso, es un madrazazo a su disco duro (If eni). Va a doler y fuerte!
Se llamaba Noppo y Gonta: Puedo hacerlo yo y me FASCINABA! La pasaban creo que en el 11 o en el 22... era de los mejores que habia Creo que de ahi empezo mi fanatismo hacia los Japos...bueno eso y 1,000 cosas mas. La onda era de manualidades y cosas Que uno nunca hacia o si las hacia le quedaban horribles y su pobre jefa no tenia de otra mas que pegarla con un Iman en el refri (Que bonito mijo, quien lo viera!) en el chou Una vieja siempre se la pasaba hablando y decia cosas como "Ay Nopo, que ocurrente!" Y "Nopo, por que no vas a hacer eso al baño!" jajaja Era excelente ahi si quieren ver mas metanse a yutub y busquen Noppo y Gonta!

OUCH!!

つづく

(Si no carga denle "Rifresh" a su "Brouser"... orale suena medio a mentada...)

Opdeit: He estado buscando por AÑOS 3 programas similares a este. Cualquier ayuda que me pudieran dar se los agradeceria en el alma!!
1: "Kiko, Taro y Kika"-- 3 niños-marioneta que tambien hacian onditas manuales.
2: "Me lo contaron en Japòn" -- No me acuerdo bien
3:"Los cuentos del espejo" -- con Andres bustamante como Timo, que usaba bolsas de plastico en los Zapatos y era mudo. Salia una boca gigante que hablaba con Timo y decia: "Psssst tu, si tu, y tu que harias si...(Inserte pregunta rarisima como "si tu mejor amigo fuera un duende") y le preguntaban a niños de escuelas publicas... Bueniiiisimo!
Graciaaaaas!!! :)

P.D: Aunque en la etiqueta dice Canal 4 "XHTV" este lo pasaban en el canal 11 o 22 no me acuerdo, pero por ondas de organizacion, etc...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo perfecto los 4 programas!!

pero tambien los he buscado por años sin exito alguno.

ah y falta otro ke era de muppets ke eran animalitos, todos iban a la escuela y vivian aventuras super locas, al final enseñaban algo asi como: compartir o ayudar a los demas, madres de esas, estaba bien chistoso porke se veian todos los hilos y los palitos de las marionetas, solo ke ahi si esa parte de mi memoria está dañada porke no puedo recordar el nombre.

Saludos!!

Adrik dijo...

Aaaaah! Claro Salia un chango y un tigre, y era de esas que movian con palitos por abajo!! Wow no me acordaba! voy a checkar aver si los encuentro!!!
Gracias! y sigue disfrutando el Blog,! faltan cosas pero tambien Falta tiempo...:(

Anónimo dijo...

Ya me acordé de otro programa!!!

Descubrelo!

Era didactico tambien, daban pistas de caracteristicas de un animal y al final tenias ke adivinar cual era.

No habia actores, solo 2 voces de una chavita y su tio y la cancion iba asi:
"Descubrelo descubrelo, jugando asi lo encontraras, descubrelo descubrelo y mucho te divertiras"

Anónimo dijo...

hola, hace mucho q vi este post... estaba buscando cosas de nopo y gonta, de los niños en crecimiento, de me lo contaron en japon, del bosque magico y kissyfur entre los mas importantes... guarde la direcc en fav or5itos por si salia mas info pq hasta ese momento ni en youtube habia nada de esos programas...
pero ya hay!, con decirles q ya descarge varios capitulos de niños en crecimiento, y uno q otro de nopo y gonta, entre otros, lo unico q no hallo aun es me lo contaron en japon, si alguien se interesa o tiene algo para intercambiar mi correo es rhoa2@hotmail.com saludos y hast luego!