sábado, 12 de enero de 2008

La Brujita Bobabo



Este no es video es Rola, y es casi casi una Exclusiva! jajaja Para los que no se acuerdan es de Fandango. Salia en un Disco que se llamaba "Erase una vez" 1988 Nos costo un GUEVO! encontrarla hasta que porfin hoy, dia Historico, La encontramos y compartimos con el mundo!! Disfrutenla igual que nosotros y acuerdense de cuando NO eran Unos Metaleros con las matas hasta la cintura o drogadictos, alcoholicos, abogados o lo que sea y vuelvan a ser niños!!! Cantenla!! jajaja


Beis dice: Para mi en la primaria todas mis mañanas empezaban con esta cancion, me despertaba prendia el radio y sin falta estaba la brujita bobabo, despues me vestia, desayunaba y me iba a la escuela... y es verdad que se me hacia menos pesado irme pues la cancion me ponia de super buen humor, el haber encontrado esta rola para mi significa revivir esas mañanas y ver a mi mama en su bata roja.. jajaja despertandome con besos y caricias, pues nunca fui buena con los relojes despertadores... diciendome que ya me tenia que levantar mientras mi papa me hacia de desayunar, y me llevara a la escuela... con ese frio de las mañanas en mexico y humedo de que habia llovido la noche anterior...mmmmm... warm, fuzzy feeling.
Tambien me recuerda mucho a mi hermana cuando todavia vivia en mi casa y como mi hermana es mucho mas grande que yo, me tocaba verla los fines de semana arreglandose en el baño con los distintivos copetes ochenteros, medio agachada para poder verse en el espejo pues el espejo de mi baño era muy chaparrito... jajaja y se ponia a cantar conmigo esa cancion y yo pensaba cuanto queria ser como ella, jajajaja, espero que haya gente que disfrute esta rolita tanto como yo.


Opdeit: Me tope con la portada del disco, para los que se acuerden!!! :)






つづく

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como te contacto?

Anónimo dijo...

TSSSSS la brujita bobabo!!!!!

NO maaaaams!!! voy a tener ke ir al psicologo porke acabo de destapar recuerdos ke no sabia ke aun retenía!!

Buenisima página! me encanta vivier en el pasado

Saludos!!
Sofia

toluko dijo...

Yo iba en 5o de primaria, tenia un amigo, se llama Jesús Raymundo Rosales Guadarrama, el era muy inteligente en esa época, así que se aprendió la rola rapidísimo, a mi me costo un poco mas de trabajo, pero me la aprendí, en ese entonces teníamos 10 años los dos, y la cantábamos a la hora del recreo, a la salida y a la entrada de la escuela, el destino nos separo y ahora yo tengo 30 años y soy contador, el?? no se... aunque cuando éramos niños éramos vecinos, no supe nada mas de el saliendo de 6o año de primaria, así que si alguien lo conoce, por favor díganle que se ponga en contacto conmigo, mi nombre es Gustavo Peña Sánchez y mi correo es bulee_bar26@hotmail.com... Jejejejeje, con esta canción mi cerebro puso en acción a las neuronas que estaban dormidas