domingo, 20 de enero de 2008

La Familia Robinson



Esta me encantaba, de hecho creo que mi Aracnofobia empezo en un capitulo donde la hija se cae dentro del tronco vacio de un arbol que estaba lleno de Arañas y bichos! jajaja (Capitulo 11)
Lastima que el intro no recuerda la caricatura. En el Bendito yutub estan todos los 50 capitulos, el problema es que estan en Arabe o algo asi... aunque vale la pena checar dos que tres capitulos para recordarla, Solo busquenla como "Floona" y un numero del 1 al 50. De hecho ya viendola, no sabia que me acordaba de tanto de la caricatura!!
de cuando, al hermano, le hecha un polvo en los ojos un bicho y lo deja ciego temporalmente y cosas asi... Definitivamente de las favoritas!



He aqui un Cachito donde era cumpleaños de la niña y le dan unos regalos...

つづく

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo verla en online toda me encantaba cuando era niña

Anónimo dijo...

para verlo se puede visitar este blog(increíblemente es verdad, se puede ver y con excelente calidad).
http://lafamiliarobinsononline.blogspot.com.es/2012/02/1-la-carta.html