domingo, 27 de enero de 2008

Las tortugas ninja



Bueno creo que cuando estabamos chavitos habia 8 fases o niveles en los que uno podia estar con las caricaturas y programas de la epoca:
1) - Me caga!
2) - La veo
3) - Me encanta!
4) - De mis favoritas!
6) -LA favorita
7) - Fanatismo
8) - Total y absoluta fascinacion, obsesion y hasta sueños recurrentes con la serie.
Y creo que en el 9 estaba lo que yo sentia por las ninja tortugas adolescentes mutantes!! jajaja
Peliculas, discos, cassettes (El cual todavia tengo), antifazes, pijamas, juguetes, videojuegos. Bueno creo que no me tatue la cara de verde por que no podia!!! (Gracias a dios ......o no...)

Enserio era peligroso que derrepente volteara y me encontrara un palo de escoba por ahi por que me tranformaba en un Donatello Prepubescente y se me antojaba repartir madrazos con mi "Bo" a quien se me cruzara enfrente! jajaja ahi luego le hago una seccion a las tortugas estas...

Cooooowabunga!!!!

P.D. Y uno se puede debrayar si se pone a pensar a quien MADRES se le ocurrio el concepto... osea unas Tortugas + mutantes + ninja y todavia hazlas adolescentes pues bueno estamos en pedos... o en acido!



Beis dice: JAJAJAJAJA nerd!!! muuuua!

つづく

No hay comentarios: