viernes, 11 de enero de 2008

Flash Gordon




Ok... flash gordon...mmmm.... como decirlo.....APESTA! era muy pero muy mala.... si alguien piensa lo contrario y puede darnos una buena reseña por favor haganlo en los comentarios... ya que nosotros no tenemos nada positivo que decir....

Adrik dice: Me encantaba perderme esta caricatura!!
- Mama! Ya empezo Flash Gordon!?
- Si Mijito
- Dura media hora verdad?
- Si.
- Bueno me avisas cuando acabe porfa! Mientras voy a ver el programa de Chepina! Es en el 13 Verdad!?
- Si!


つづく

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quería se el Desalmado Ming... o era Despiadado?

Adrik dijo...

Era Ming el despiadado!

Lo que no se es si era Ming o Mink...:P

lizye7 dijo...

MMM PUES A MI SI ME LATIA ESTA CARICATURA, Y YO NO ME LA PERDIA, ESTABA MUY PEQUE... y es mas en el Kinder el niño mas popular de mi salon jugaba a ser Flash Gordon y nosotros, las niñas peleabamos por ser la novia Dale Arden (boba por cierto, que siempre terminaba en las garras del desalmado Ming y con poca ropa,yo creo que se la queria echar al plato pero ya saben quien, siempre la rescataba)bueno en fin yo creo que este personaje desperto mi libido infantil pues era mi Fantasia de Niña y hasta jugaba sola en mi casa cuando mi hermana era un bebe. Un dia la chacha q me cuidaba me encontro amarrada debajo de la cama con zapatillas de mamá, en chones y con la playerita remangada jaja que perversa!!! me quede dormida jugando a que Flash gordon me rescataba, que enfernma!!! Y hoy que lo recorde no pude dejar de escribir mi comentario jaja y lo peor es que aun me gusta je upps!!

Adrik dijo...

Jajajaja Lizye7!! te ganaste el premio al mejor comentario!!!
Que cagado!!! :)

lizye7 dijo...

jaja, pues gracias, ya saben, cuando quieran, preguntenme tengo mas historias como esa jaja :)

Ing. José Jesús Langarica Herrera dijo...

Pues yo llegué por accidente a este sitio y como soy fan de Flash Gordon -y en particular de esa versión de los estudios Filmation- no me queda más que opinar algo. Por lo que leo esta caricatura era bastante sugestiva desde el punto de vista sexual para los niños -algo en lo que es fiel a la historieta creada por Alex Raymond-. La princesa Aura muy posiblemente es el personaje animado más sugestivo alguna vez creado, pero a mí siempre me gustó más la novia de Flash, Dale. El director de doblaje la odiaba, por cierto, y siempre hacía a la actriz de doblaje hacerla hablar como si estuviera enojada. En cuanto a Flash, ¿qué puede decirse? Es el mejor Flash de todos. De cuando en cuando como que le falta algo de sentido del humor y cuando lo tiene sus chistes no son muy buenos. Esto seguramente porque Samuel Pepples, el guinista principal, era muy talentoso para ciertas cosas, pero el humor no se le daba. Saludos!

Adrik dijo...

Muy bien! que buen comentario!
Con datos y toda la onda! perfecto! mil gracias por la info!! :)

Anónimo dijo...

A mì me encantaba y me encanta todavìa la caricatura de Flash Gordon.me pareciò un poco ofensivo que se dijera"no tenemos nada positivo que decir de èsta caricatura" ya que es muy buena.Lo que sugiero es que si algo no les gusta mejor ni hablen de ello y se ocupen en cosas que sì son de su agrado.

En gustos se rompen gèneros;pero a mì me encantan las caricaturas de Flash Gordon.

beis dijo...

aja si... eso, o simplemente por el hecho de ser MI blog creo que puedo poner lo que se me antoje no crees? jajajaja que bueno que a ti si te gustaba.. a mi me cagaba y siempre me cagara!! buena onda! n_n

Anónimo dijo...

Claro Adrik!! es tu blog y puedes escribir sobre lo q sea. Enlo personal ya Ya lo amo!! x q si no hubieras expresado q te cagaba Flash Gordon!! Pues nadie hubiera opinonado sobre la carictura y yo no hubiera recordado mi infancia y lo mucho q me gustaba! Q bien el coment d José Langarica, tiene razon la caricatura era muy sugestiva, ese Flash sin humor m encantaba, pero como dice Anonimo, el gusto c rompe en geneos!! Y Flash Gordon (version Filmation) seguira siendo mi Caricatura Favorita (desde los 5 años)...
D nuevo grax x tu Blog y Saluditos!
Atte
lizye7

Anónimo dijo...

lizye7 dice:
Grax a Beis y Adirk x el Blog!!

Anónimo dijo...

Para mi fueron una mas de las caricaturas que me tocaron de niño, no puedo decir que era buena ni mala y creo que mas bien la veia porque me gustaba la princesa Aura jajaja, creo que ella y lo que era shera eran las heroinas mas voluptosas que me tocaron, y nada que ver a como las dibujan ahora jaja. Igual cai aqui por casualidad pero dejo mi comentario.