viernes, 11 de enero de 2008

David el Gnomo



Esta caricatura trataba de un gnomo que vivia en un arbol como en alguna region de irlanda-noruega-escocia o un lugar asi, tenia super fuerza y era muy sabio y ayudaba a todos los animales del bosque por que era doctor y lo llamaban por telepatia de todos lados para que fuera a ayudar... su medio de transporte era un zorro y vivia con ratones y demas ... era buenisima y siempre me parecia que duraba años... aunque habia veces que me daba bastante flojera verla pues era como muy de moraleja en vez de aventuras nomas por que si.....


Adrik Dice: Si, yo tambien me sentia igual con esta caricatura, como "Ay que padre me encanta!!! pero... orita me da gueva mejor le cambio...luego la pasan..." jajaja
Pero si estaba chida...

つづく

No hay comentarios: