lunes, 28 de enero de 2008

Tio Gamboin



Este era como el maestro de ceremonias, el que leia nuestras cartas y nos enseñaba sus juguetes! como pacholin y salchichita!! Siempre ponia monitos mecanicos y tenia como 30 pins en la solapa roja! jajaja
Cuando era chavito uno de mis amigos era sobrino del Tio Gamboin ya se que estan pensando DUUUUUUH!!! pero no!!! neta era su sobrino deveras deveritas! se llamaba Alan...jajaja

Ay ya! tengo que contar un chiste del tio Gamborimbo...
"Saben por que despues del temblor del 85 dejo de salir un rato en la tele el Tio Gamboin?.............
Por que estaba tachando sobrinos!!!!! Jajajja

Ay me fascina ese chiste!!!


Opdeit: El otro dia una amiga (Bety) se rifo, este es el telefono que tenia el Tio Gamborimbo para que le hablaran sus sobrinos! asi que si quieren hablarle y decirle a quien les conteste que quieren ser su sobrino, dense!
709-71-82

P.D. Hijole Bety, una cosa es acordarte de los silverjoks y los nombres de todos los personajes o de la rola de un comercial de arroz o lo que decia atras de los sabrimagicos, pero acordarte del telefono del tio, No Manches!!!!


つづく

2 comentarios:

Tanuki-Sama dijo...

Pues primero que nada pues k chido que te pones a buscar todo este tipo de caricatura con las que crecimos.
Pero con el tio Gamboin si te pasaste hasta se me puso la piel chinita nada mas de acordarme.

p.d: Lo sabia samed el mago de arena si existio no estaba en mi imaginacion XD

Xuxulcan dijo...

Bien por poner al Tío Gambion, no soy mexicano, soy hondureño, pero de niño miraba al Tío por XHGC, y por supuesto, terminé siendo sobrino. gracias por acordarme de esa época sana.